viernes, 11 de marzo de 2016

Liebster Award

¡Hola Lectores!
Siento mucho por haber estado ausente durante un tiempo, pero ya estoy aquí y hoy vengo con el Liebster Award. Me nominó Sabela hace un tiempo, muchas gracias y empecemos.

Las reglas son las siguientes:
- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
- Responder a las preguntas que te ha hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisar de que han sido nominados.
- Hacer 11 preguntas.


1. Cita tres películas que te impactaron y explica el por qué.
 
La primer es Brave, una película que todo el mundo tendría que ver, ya que te enseña la relación que hay entre madre e hija, a lo que puede llegar una persona y muchas cosas más, que fueron las que me hicieron quedarme con esta película como algo impactante.
La segunda es Piratas del Caribe, descubrí estas películas cuando era muy pequeña, mi hermana y yo siempre éramos piratas con nuestras pistolas y espadas. A parte, tienen unos efectos y actores maravillosos.
La tercera película es Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton. A pesar de que tiene un libro, está súper bien como película, me encantó y me encanta, Tim Burton es un fantástico director y Johnny Deep un actor de fábula.
 
2. Frase favorita de un libro.

 
3. Banda Sonora favorita.

Sin duda es la Bajo la misma estrella (dato curioso: la estoy escuchando mientras escribo esta entrada).
 
4. ¿Qué es lo que buscas en un libro?
 
Lo que más suelo buscar en un libro, es que a pesar de las páginas que tenga, me enganche y no se me haga pesado. También que sea algo que no haya visto ya en otros libros. Y otros que hayan sido recomendados por gente con gustos parecidos a los míos.
 
5. ¿Qué tipo de personajes son los que más te suelen gustar?

Aquellos con los que me identificó, valientes y sobre todo aquellos que te enseñan cosas de la vida. No me importa que sea un chico o una chica, más mayor o más pequeño, con tal de que tenga alguna de las anteriores cualidades me basta, incluso si la historia es genial pero no los personajes tampoco le doy mucha importancia.
 
6. Libro que te decepcionase. Explica el por qué.

Un libro que me decepcionó y no pude llegar acabar fue Buenos días princesa de Blue Jeans. Aunque tenga pensado darle otra oportunidad, ya que creo que lo leí en una mala época. Aún así, la historia parecía que fuese muy lentamente y en unas doscientas y pico páginas, apenas pasaban cosas importantes.
 
7. Libro que te entusiasmase. Explica el por qué.

Un libro que me entusiasmó mucho al leerlo fue, aunque parece una tontería, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Me lo leí hace bastante tiempo, y al verlo acabado, me entusiasmé mucho, ya que fue el primer libro con más de cuatrocientas páginas que me leí, y nunca pensé que tardaría tan poco y que sería capaz. Todo esto me llevó a meterme de lleno en la lectura.
 
8. ¿Te gustan los triángulos amorosos o eres más de la típica pareja?
 
Me encantan los triángulos amorosos, es algo que hace que las historias tengan un poco más de acción, siempre me gusta poder elegir a uno y debatir con mis amigas quien es mejor.
 
9. Recomiéndame 5 canciones que creas que nadie puede vivir sin escucharlas.

1º Bohemian Rhapsody de Queen.
2º Hey Jude de The Beatles.
3º I was made for loving you baby.
4º Wannabe de Spice Girls.
5º Man in the mirror de Michael Jackson.
 
10. Actor y actriz favoritos.
 
Mi actriz favorita siempre ha sido Jennifer Lawrence, me encanta su forma de ser y sus actuaciones, nunca he pensado poner a otras actrices en sus papeles, ya que todo cambiaría y la película se estropearía.
Como actor en este caso hay dos, estos son Logan Lerman y Dylan O'Brien, los adoro, soy súper fan y lo hacen súper bien, no necesitan ser sustituidos.
 
11. Autor que te apasione cómo escribe.

Esta es Laura Gallego, me encantan todas sus novelas, ya que mi género favorito es la fantasía, que es lo que ella más escribe y lo que mejor se le da. Todas sus novelas son distintas, con un toque suyo que hace que te metas de lleno en los libros y no puedas separarte de ellos hasta acabarlos, sin contar que al acabar alguna saga siempre quieres más Laura Gallego.


Mis Nominados:

* Perdida en Librolandia
* Latiendo por libros
* Traveling through the pages
* Viajando a otros mundos


Mis Preguntas:

1º ¿Con qué libro empezaste a leer?
2º Personaje favorito masculino.
3º Adaptación favorita. Explica por qué.
4º Libro que te encantó pero a los demás no.
5º ¿Qué personajes sueles despreciar en un libro?
6º ¿Cuando un libro no te está gustando, qué haces con él?
7º Top 5 de tus canciones favoritas.
8º Autor con el que tienes una relación amor-odio.
9º Recomiéndame libros buenos no muy famosos.
10º ¿Cuáles son tus actores y actrices favoritos?
11º ¿Coleccionas merchandaising relacionado con libros? Pon ejemplos.


Muchas gracias por nominarme a Sabela, os recomiendo mucho a los blogs nominados y espero que os hayan gustado mis respuestas.
¡Adiós!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario