jueves, 14 de mayo de 2015

Seamos seguidores

¡Hola bloggeros!
La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo.

Después, ustedes se llevan la imagen que encontrareis al final de la entrada y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.
No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Adiós bloggeros!






10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ya me he suscrito a tu blog y me he pasado por él, también te he dejado un comentario en tu entrada de la iniciativa.
    ¡Chao!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! yo tmb participo en la iniciativa, ya te sigo, espero que te pases por mi blog https://whisperingbooksf.blogspot.cl/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé por tu blog y me suscribí, también te dejé un comentario en tu entrada.

      Eliminar
  3. HOLA! yo tmb participo en la iniciativa, ya te sigo, espero que te pases por mi blog https://whisperingbooksf.blogspot.cl/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tambken partivipo en la iniciativa :) mi blog es readersstuff.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo también participó en esta iniciativa.
    Ya tienes un nuevo seguidor, te dejo aquí mi blog:
    Http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    Nos leemos!
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta!
    Acabo de descubrir tu blog por la reseña de Mutados, y te he seguido son dudarlo :) pero ya que veo que formas parte de esta iniciativa, te dejo mi blog Tiempo Libro, y si te gusta, estás invitadísima :)
    http://enmitiempolibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo y te he dejado un comentario en la entrada de tu blog ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    Mi blog es: https://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo y te he dejado un comentario en tu entrada ^^

      Eliminar