viernes, 8 de mayo de 2015

Reseña #6: Fangirl (Rainbow Rowell)


Título: Fangirl
Título original: Fangirl
Colección: No tiene
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 509












Sinopsis

A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa famosa dentro de ese particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y esa es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

UNA DELICIOSA
 Y EMOTIVA HISTORIA DE
 UNA NERD DESTINADA
 A LA GRANDEZA.


Mi opinión

A pesar de que es una historia de amor, tu no te das cuenta. En esta historia Cath tendrá que afrontar todos sus problemas familiares ella sola. Te enganchas y no puedes dejar de leer, a pesar que no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros, me ha gustado mucho. A más, como me lo estuve leyendo mas o menos a la vez que una amiga, pudimos ir comentándola. La recomiendo mucho, es una historia que si has estado leyendo últimamente ciencia ficción, fantasía, distopía..., te hace salir un poco de esos mundo y te trae a la realidad, porque son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

La verdad, es que me he identificado un poco con la protagonista, es uno de mis personajes favoritas por haber afrontado todos los problemas que se le ponían en medio.

Mucha gente dice que el final no tiene mucho sentido, pero tienes que pensar un poco y darte cuenta de la referencia que hace el epílogo,  ya que por ejemplo, mi amigo no lo pilló a la primera pero yo si.

Rainbow Rowell, también ha escrito Eleanor & Park  que la verdad me apetece pero no se si me gustará, si os lo habéis leído, me podéis decir si os ha gustado o que os ha parecido? Os lo agradecería mucho. También ha dicho por twitter que próximamente se publicará un nuevo libro sobre el mundo de Simon Snow que se titulará Carry On.



PUNTUACIÓN FINAL

Yo en goodreads le di un cuatro de cinco ya que no se pueden poner medias estrellas, pero la puntuación final es de... ¡cuatro y medio de cinco! El libro me ha encantado. le he dado un cuatro y medio a pesar de que no me gustan mucho las historias románticas.
4'5/5


1 comentario:

  1. Que chulo, ¡me ha encantado el libro!
    Gracias por la reseña.
    Tu amiga X

    ResponderEliminar