viernes, 21 de octubre de 2016

Reseña #35: Las luces de septiembre (Niebla #3) por Carlos Ruiz Zafón

Título: Las luces de septiembre
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Páginas: 320
Encuadernación: tapa blanda sin solapas
Editorial: Planeta
Precio: 8,95€
Publicación: 1995
ISBN: 978-84-080-8079-4
Serie: La trilogía de la niebla #3




Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la nieblaque rodea el islote del faro... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.


Opinión

Qué raro, otra reseña de un libro de Carlos Ruiz Zafón. Sí, exacto, no me pude resistir, y aprovechando que una amiga me lo dejaba, lo devoré. Y es que si aún no has leído nada de este autor no sé a qué estás esperando.

Amé este libro, os juro que no me esperaba que fuese tan bueno, y a pesar de sus trescientas páginas, en dos días ya me lo había leído. Ya que no solo es una historia de amor, contiene muchos misterios y también un toque tenebroso y mágico. Como normalmente yo leo por la noche, al leer algunas escenas, se me ponían los pelos de punta.

De personajes protagonistas tenemos a Irene e Ismael. Sin duda alguna, me enamoré de Ismael al igual que nuestra protagonista, por que estoy segura de que cualquier persona que se haya leído el libro, se ha enamorado.

Y, quizás os estéis preguntando, porqué razón me he leído el primer y tercer libro de esta trilogía. Bueno la razón es que son historias totalmente distintas, no tienen nada en común, ni tan siquiera se hacen referencia a los otros libros, así que si os apetece leer solo este libro, podéis hacerlo sin haberos leído los anteriores.

Bueno, como no, os obligo a que leáis como mínimo un libro del autor, solo para probarlo, porque estoy segura de que a más de una persona le gustaran.

Puntuación Final
Y la puntuación final es ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario