viernes, 22 de abril de 2016

Top 5: Trílogias y sagas sin terminar

¡Hola Lectores! ¿Qué tal la semana? Hoy, como todos los viernes os traigo una entrada aleatoria. Esta semana me apetecía hacer un top, entonces me puse a mirar otros blogs y vi que Antonella había hecho uno de trilogías y sagas sin terminar. He elegido cuatro sagas y una trilogía de las cuales os voy a hablar ahora.


1. Cazadores de sombras
 
 
Esta es una saga muy famosa que se ha leído mucha gente. Solo me he leído el primer libro y me gustó mucho, lo que aún no he encontrado el momento de comprarme el siguiente, ya que le tengo muchas ganas.
 
 
 
2. Percy Jackson
 
 
Esta es otra de esas sagas tan famosas de las que solo me he leído el primer libro me ha encantado y tengo muchas ganas de continuarla, pero siempre que voy a librería nunca está el segundo, y así continuamente. Pero aún así espero encontrarlo pronto.
 
 
3. La quinta ola
 
 
Ahora os traigo una trilogía que aún no han acabado de publicar aquí en España, y si os estoy hablando de La quinta ola, yo solo me he leído el primero, pero pronto me haré con el segundo y espero poder esperar el tercero con ansias.
 
 
4. Harry Potter
 
 
Aunque no os lo podáis creer, aún no había leído Harry Potter, y es que de pequeña nunca tuve la oportunidad, pero mi tío me los está dejando y estoy disfrutando tanto como si fuese una niña pequeña. Por ahora solo me he leído los tres primero y espero poder acabarla pronto.
 
 
5. Memorias de Idhún
 
 
Bueno, aquí os he puesto una foto de la saga, pero también podéis encontrarlos en tres tomos. Yo me he leído la mitad, y tengo el cuarto, pero estoy esperando el momento adecuado para poder leerlo con tiempo, ya que son unos libros que me están gustando mucho.
 
 
Bueno, hasta aquí el top espero que os haya gustado y nos vemos el lunes que viene!
 
¿Qué sagas o trilogías tenéis sin terminar? ¿Coincidís conmigo en alguna?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario