Reseña #18: Hush Hush (Hush Hush #1)

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Editorial: Ediciones B
Precio: 15€
Publicación: Junio de 2010
ISBN: 978-84-66-64-41-74
Serie: Hush Hush #1

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Una espectacular novela de romance paranormal.

Opinión

Este libro me lo leí hace un tiempo, y se me olvidó hacer la reseña :-( , así que para empezar este año nuevo, reseñaré el libro de Hush Hush. El libro nos cuenta la historia de una adolescente llamada Nora Grey, a la que un día la vida le da un vuelco. Es una historia muy bonita a la vez que activa y fantástica , se podría decir. Yo nunca había leído un libro con una historia parecida, y tampoco me gustan mucho este tipo de novelas, pero me ha encantado. Este es el primer libro de una tetralogía, por ahora solo me he leído el primero, pero tengo pensado leerme los otros tres. La verdad, es que yo conocí estos libros en Instagram, y en un principio no sabía de que iban, pero todo el mundo los recomendaba. Así que un día, me lo compré para el ebook, y me lo leí en nada. Tiene una trama que llama mucho la atención y te engancha mucho.

Ahora pasamos a los personajes, como protagonista, tenemos a Nora Grey, esta es una chica muy lista a la que nunca le han gustado los chicos y siempre ha estado muy interesada en los estudios. La verdad es que creo que es un poco testaruda, le dicen que no haga una cosa o que no valla a un sitio, y va y lo hace. Además, pone a todo el mundo en peligro.
Luego está Patch Cipriano, es un joven que ha empezado nuevo en el instituto, y que cuando el profesor los cambia de sitio, le toca con Nora. Este es mi personaje favorito, me enamoré de él, y espero que siga así en los siguientes libros.

En si el libro ha sido una buena lectura, me gustó bastante y fue muy amena, por poco casi estuvo en el top 10 de mejores lecturas del año, pero tuve mejores. Os lo recomiendo bastante si lo que buscáis es a un nuevo personaje literario de quien enamoraros, también para aquellas personajes que les gusta mucho el género romántico y creo que es una buena lectura si todo lo que lees no te apetece porque estás en un parón lector.

Puntuación final
Y la puntuación final es ... ¡4/5!