sábado, 16 de enero de 2016

Book Haul #1: Navidad + mi cumpleaños

¡Hola lectores!
Por fin os traigo un bookhaul, y es que es la primera vez que acumulo tantos libros. No solo os voy a enseñar libros, sino que también otras cosas relacionadas con libros. En este bookhaul os voy a enseñar lo que me regalaron por navidad, que son dos libros y tres cosas más, y lo que me regalaron por mi cumple, que son siete libros y tres cosas más. Primero os enseñaré los libros de navidad, luego los de mi cumple y luego las otras cosas. Y or último un auto regalo que me hice.

Book Haul

Primero recibí en mi casa, el libro de El chico de las estrellas de Chris Pueyo, que es un libro al que le tengo unas ganas enormes, y que en cuanto puedo me lo leo.
Luego en casa de mi tía, llegó a mis manos, el libro de reiniciados de Amy Tintero, que es otro libro al que le tengo unas ganas inaguantables, y que tiene una sinopsis que me llama mucho.

Luego dos amigas mías, me regalaron los siguientes dos libros, que son Eleanor  & Park de Rainbow Rowell, que tenía muchas ganas, ya que todo el mundo decía cosas de su final, y a parte de que me gusta mucho como escribe la autora, me encantaría poder opinar por él yo también.


Y también me regalaron Buscando a Alaska de John Green, que era otro libro del cual les había hablado y que me quería leer hacía tiempo, y en cuanto pueda le hinco el diente, por cierto, es de las nuevas ediciones en tapa dura precioso.
También, una amiga mía, me regaló la novela gráfica de croqueta y empanadilla de Ana Oncina, que no había manera de conseguirla y una amiga mía me la regaló.
Otra amiga, me regaló los dos primeros libros de la tetralogía Crónicas de la torre, que también tenía muchas ganas de leer, ya que Laura Gallego es una de mis autoras favoritas.
Por mi cumple mi madrina me regaló el libro de Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que me apetecía mucho leer por sus buenas críticas, y porque era de fantasía y me encanta.
Luego, por mi cumple, mi tía también me regaló el libro de La heredera de Kiera Cass, que a pesar que no tengo en físico las otras partes, quería tener esta en físico.
También me regalaron figuras pop de Katniss Everdeen, Hermione Granger y Capitán América por Navidad. Y por mi cumple quien me regaló Croqueta y Empanadilla también me regaló el pop de Elsa y el pin del Sinsajo. Y quienes me regalaron Buscando a Alaska y Eleanor & Park también me regalaron la libreta de Leia de Star Wars.


Y por último para mi cumple y para Navidad, me auto regalé el libro de Magnus Chase y Los dioses del olimpo. La espada del verano de Rick Riordan.
Así es como han quedado al hacer la torre.


Gracias a todos los que me habéis regalado algo, no hacía falta, pero gracias por el detalle.
En total han sido diez libros, cuatro figuras, un Sinsajo y una libreta.
¡Adiós! Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario