Reseña #14: Mis whatsapp con mamá

- Título: Mis whatsapp con mamá
- Título Original: Avec maman
- Colección: Ninguno
- Autor: Alban Orsini
- Editorial: Grijalbo
- Páginas: 384

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Opinión

Es un libro que nos cuenta como una madre obtiene su primer móvil y envía su primer whatsapp. Creo que la historia es bastante actual y que está narrada de una forma muy peculiar, en forma de mensajes, todas las hojas tienen aspecto de móvil con una conversación en la pantalla (podéis ver algunas fotos a lo largo de la reseña). Es muy graciosa y entretenida, también puedes ver como evoluciona la madre en cultura moderna y como es la vida entre madre e hijo. Yo cuando lo leí, la verdad es que pasé un buen rato, y ya ves, a mi hermana le llamó tanto la edición del libro que después fue ella quien se lo leyó.

Ahora vienen los personajes, pero no me voy a enrollar mucho ya que solo hay dos, la madre y el hijo. La madre es mi favorito, ya que los mensajes que ella enviaba eran los más graciosos y divertidos y a algunos de los mensajes el hijo le contestaba. Y el hijo a penas me ha gustado, ya que sus mensajes son más aburridos. ( si me estoy refiriendo a gustos de personajes en cuanto sus mensajes)

No me voy enrollar más, porque no hay más que decir, lo que queda tenéis que descubrirlo por vuestra cuenta. A continuación os dejaré algunos de mis mensajes favoritos.

Puntuación final:
Y la puntuación final es ... ¡5/5!